Tortosa dice que la fusión de cajas está madura políticamente
El ex director general de Bancaixa, Emilio Tortosa, dijo ayer que la fusión entre Bancaixa y la CAM está "políticamente muy madura", aunque añadió que sería necesario un consenso entre los partidos y los sindicatos para llevar adelante el proceso. Tortosa, que hizo estas manifestaciones en un coloquio con estudiantes, aseguró que la fusión traería un periodo duro de reajuste, "pero al final se vería recompensado por los resultados". El ex director de la caja matizó que la unión de las dos entidades depende finalmente de las necesidades del mercado y de la voluntad de ambas entidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.