Industria planteó cambiar las subvenciones un día antes de saltar la ayuda a Telecable
El Ministerio de Industria, del que es titular Josep Piqué, entregó a los sindicatos el pasado miércoles, un día antes de que la cadena SER informara sobre las ayudas de 500 millones a la empresa asturiana Telecable, una propuesta para poder incluir al sector servicios dentro de la normativa que regula las ayudas en zonas mineras. PSOE e IU consideran irregular esta subvención porque Telecable entra de lleno en el sector servicios, expresamente excluido en la orden ministerial de marzo de 1998. Piqué afirmó ayer que las denuncias responden a "obsesiones enfermizas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.