JÓVENES, DELGADOS Y SIN AFEITAR
El alcalde de Reinosa (Cantabria), Daniel Mediavilla, hizo público ayer un bando convocando a la población joven y masculina a participar como extras en una película que, titulada El invierno de las anjanas, está rodando el realizador cántabro Pedro Telechea y que protagonizan Juan Diego, Antonio Resines, Elvira Mínguez y Eduardo Noriega. Las anjanas fueron personajes mitológicos y femeninos en la antigua Cantabria. El bando de Mediavilla precisa el perfil de los figurantes requeridos: deberán tener entre 20 y 28 años, ser delgados y de complexión nada corpulenta. Además, deberán dejarse crecer barba y bigote. Por una sola jornada de trabajo recibirán 5.000 pesetas, más traslados y comidas. La película recrea los avatares de la España del 98. Los macilentos extras vestirán los uniformes de los enfermos o malheridos soldados españoles al ser repatriados de Cuba.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.