_
_
_
_

El juez archiva las diligencias por delito fiscal de Movilma

El juez de instrucción número 27 de Barcelona, Emili Soler, anunció ayer el archivo de las diligencias abiertas por presunto delito fiscal contra los responsables de la empresa Movilma. Emili Soler afirmó en un auto que no se desprende delito alguno de la documentación que Movilma tenía depositada en un local municipal de la calle de Guipúscoa de Barcelona. El juez abrió diligencias contra los responsables de Movilma, que eran ex dirigentes del PSC, por un presunto delito fiscal a instancias de la acusación particular, que consideraba que la documentación incautada en el citado domicilio de la calle de Guipúscoa probaba la existencia de una contabilidad paralela en la empresa. El juez Emili Soler ya había archivado con anterioridad la principal causa contra Movilma por presuntos delitos de estafa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_