Motín en un viaje al Caribe
La Guardia Civil tuvo que intervenir el pasado jueves para sofocar un motín a bordo de un avión de Iberia (correspondiente al vuelo IBE- 66225), con destino a La Habana, debido a que la tripulación se negó a despegar porque había superado su jornada laboral, según Europa Press. En el aparato se encontraban pasajeros con tres destinos distintos: los que viajaban a La Habana, y los que sufrieron la cancelación de sus vuelos a Santo Domingo y San Juan. Pero, según Iberia, una parte de los pasajeros que deseaban ir a Santo Domingo se negó a hacer escala en San Juan. Por eso, requirieron que sus maletas fueran desembarcadas. Finalmente, para no acumular más retrasos, Iberia optó por dividir de nuevo al pasaje y embarcar a los clientes en vuelos diferentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.