Un corte de luz deja dos horas sin servicio el 091
Un fallo en la red de suministro eléctrico dejó inutilizado durante al menos dos horas el teléfono 091, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Su centralita telefónica, que depende para su funcionamiento de la red eléctrica, se apagó a las 11.00 al reventar el conmutador por causas que ayer se ignoraban. Automáticamente, según la policía, se activó un sistema de emergencia de baterías que duró hasta las 13.30. Desde esa hora hasta las 15.30 no hubo servicio.
Los sindicatos policiales mantienen que la avería duró cinco horas y que, durante ese tiempo, fallaron los medios técnicos alternativos debido a que no se invierte "lo suficiente en tecnologías".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.