Bancaja destinará 1.000 millones en 3 años para promover la informática
Potenciar la informática y el acceso a Internet de los valencianos es el objeto de la nueva línea de actuación Sociedad de la Información abierta por Bancaja presentada ayer por su presidente, Julio de Miguel. Hasta el año 2001 y subvencionado mediante los fondos de la Obra Social, la caja de ahorros valenciana destinara más de 920 millones de pesetas -222 millones este año- a subvencionar actividades relacionadas con las nuevas tecnologías de la información. El plan abarca tres sectores. A él se podrán acoger pequeños empresarios para adaptar sus equipos informáticos al efecto 2000. También se ofrecen créditos ventajosos para la adquisición de ordenadores por parte de jóvenes, colegios concertados y becas de acceso a Internet. El último segmento consiste en ayudas para la adquisición de equipos a ONG y la promoción de la informática en barrios con problemas de integración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.