La escuela española de la posguerra desembarca en el teatro de Móstoles
La escuela española de la posguerra civil, pasada por el tamiz ácido de Andrés Sopeña y su Florido Pensil, hace hoy una parada en el Teatro de Móstoles (195.300 habitantes). La compañía Tanttaka Teatroa propone un paseo por "el absurdo e ilógico sistema educativo" de la dictadura franquista. En Fuenlabrada, por contra, apuestan por un dramaturgo eterno, Shakespeare y sus Trabajos de amor perdidos, en la sala municipal de teatro Taperola. La compañía Teatroa reflexiona sobre las tensas relaciones entre el amor, el poder, la fama y el tiempo.
El Florido Pensil, en el Teatro de Móstoles (plaza de la Cultura, s/n), a las 18.00. Entradas: 900 y 1.200 pesetas. Trabajos de amor perdidos, en la sala Taperola de Fuenlabrada (Brasil, 14), a las 19.00. Entrada: 300 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.