Los charros, más cerca de Segunda
La Unión se acerca a Segunda. Y todos los jugadores lo saben. Incluso el presidente, Juan José Hidalgo Acera, lanzó hace unos días un órdago a los empresarios salmantinos. Estaba dispuesto a vender su participación en el Salamanca. Tan sólo hubo una respuesta. Aunque el farol de Hidalgo fue contestado con otro. Al final, no hay venta inmediata.Pero, mientras Hidalgo desviaba la atención, el equipo seguía hundido.
No es capaz de meter un gol. Y así es imposible seguir en Primera.
Carlos Lobo Diarte ya lo avisaba antes del encuentro: "Este partido es definitivo". Pero no lo fue, aunque no por deméritos del Salamanca, sino por fallos del Tenerife y del Villarreal. Los jugadores también son conscientes de la situación en la que se encuentran. Edu Alonso, que la próxima temporada regresará al Atletic de Bilbao, era claro al final del partido: "Es prácticamente imposible", refiriéndose a la salvación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.