El juez deja libre a la acusada de maltratar a su hija de 18 meses
Milagros E. J., de 26 años, detenida el pasado domingo en Alcalá por un supuesto delito de lesiones contra su propia hija, de 18 meses, fue puesta en libertad sin fianza por el juez, según fuentes judiciales. La hija permanece ingresada en el hospital Príncipe de Asturias con quemaduras en el antebrazo y hematomas en la legión lumbar. La familia de Milagros niega ésta hubiese agredido a su hija pequeña. "Eso es falso, nosotros no pegamos a nuestros hijos, todo fue una accidente", dijo un familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.