EL JUEGO DEMOCRÁTICO
"El estadio Magariños simboliza uno de los periodos más importantes de mi vida. Se mezclan en el recuerdo el valor de la tencidad, el objetivo común, el trabajo en equipo y el respeto entre los diferentes... que se derivaban de mi percepción de la disciplina deportiva, con un interés irremediable por la política, que se iba incorporando en mi pensamiento, en aquellos años del tardofranquismo, donde Madrid libraba una lucha por la democracia y la recuperación de las libertades. Ambas cuestiones han determinado mis posteriores opciones personales y políticas, por lo que éste lugar emblemático permanece nítidamente en el recuerdo de lo que fueron mis primeros años en Madrid".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.