Retirada y repliegue
He leído, en el número correspondiente al 27 de mayo, la réplica del señor Tusell a mi rectificación aparecida en el número del día 24 de mayo. El denunciante se ve obligado a retirar su inicial acusación de que la revista bimestral de pensamiento Razón Española estuviera "financiada" por grandes bancos; pero se repliega a una segunda línea, "la de los anunciantes" que supone se identifican con los artículos de los colaboradores. La revista Cuenta y Razón, que inspira el señor Tusell, en su último número de febrero incluye anuncios de tres grandes bancos, de tres comunidades autónomas y de varias grandes empresas.
¿Deduce de ello el señor Tusell que su revista está al servicio del Estado y del gran capital? Absurdo. La argumentación del señor Tusell supone la demolición de la teoría clásica de la publicidad. Y hay más, el importe de los anuncios que publica Razón Española es tan insignificante que resulta despreciable en el conjunto del presupuesto de la revista.- Administradora. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.