_
_
_
_
MÚSICA

Las danzas de los tuaregs libios abren el World Music de Getafe

La sexta edición del festival internacional de World Music de Getafe (144.000 habitantes) echa a andar, por fin, esta misma noche. Después de unos prolegómenos algo más que accidentados (la concejalía de Cultura carecía de presupuesto y se dio por hecho que este certamen no se celebraría), ha llegado el momento de hablar sólo de música con la irrupción, en el claustro barroco del hospitalillo de San José, del Colectivo Folclórico de Danzas Tuaregs de Libia. Para esta formación de amplio historial, la visita a Getafe representa la primera actuación lejos de su país de origen. El festival multiétnico getafense incluye, a lo largo de las próximas tres semanas, un total de 11 actuaciones, frente a las 30 que se programaron la temporada pasada. Como hilo argumental común se erige la voz humana de cuatro de los cinco continentes.

Danzas tuaregs de Libia. A las 22.00, en el hospitalillo de San José (calle del Hospital de San José, s/n; cercanías: Getafe Centro). 1.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_