UN LICOR EXÓTICO
Anteayer, y a la luz de unas antorchas, se presentó en Madrid un nuevo licor de la firma Hennessy, según los entendidos, a medio camino entre el coñac y el whisky. El encuentro se produjo en los locales de Asha, donde Ronnie Ghosh y Philip de Oliveira han reunido una fantástica colección de muebles y objetos paquistaníes antiguos, y la bailarina Florencia Pivel deleitó interpretando danzas del norte de la India del más puro estilo baratanayan, alejada del registro contemporáneo a que nos tiene acostumbrados. A los convocados se les pidió que fueran vestidos de blanco, a lo que todo el mundo cumplió, entre ellos la propia bailarina, que apareció engalanada con perlas y cascabeles de plata. Entre otros, estaban el modista Juan Rufete, Alfonso Llopard, el pintor canario de los horizontes infinitos Jonathan González y algunos curiosos de los vapores del licor y del arte oriental.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.