_
_
_
_

El genio de Shakespeare se adueña de Niebla con "Julio César"

El genio de William Shakespeare volvió, en la noche del sábado, a hacer vibrar a un pueblo entero. Una de sus obras más célebres, Julio César, se enseñoreó de Niebla (Huelva). Manuel Canseco la llevó al escenario instalado en el patio de armas del Castillo de los Guzmanes de la localidad onubense. La versión de Canseco de la obra shakespereana fue estrenada en el festival de Almagro. Shakespeare tomó en 1599 como base de su obra al estadista romano Julio César para hacer una reflexión sobre la lucha por el poder y la tiranía. El discurso de Marco Antonio es uno de los momentos más célebres de Julio César.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_