No habrá estado de excepción
"Sin falta seré candidato a presidente de Rusia", declaró Vladímir Putin, quinto primer ministro ruso de los últimos 17 meses,después de ser nombrado primer ministro en funciones y sucesor de Borís Yeltsin. Putin, que aparenta menos de los 47 años que tiene, trató de tranquilizar a los medios políticos rusos y afirmó que no habrá cambios radicales en la composición del Gobierno.El sucesor de Yeltsin es consciente de que la élite política rusa no podía aprobar esta nueva caída del Gobierno ni que se le designara como primer ministro. El problema es que son muchos los que temen que se le utilice para terminar con la democracia en Rusia. Por eso, en sus primeras declaraciones, Putin prometió que las elecciones se celebrarán a tiempo y que serán limpias, a la vez que aseguró que no veía ninguna razón para imponer el estado de excepción, cosa que teme la oposición. "No hay lugar para conjeturas de que se prepara una variante de fuerza o acciones al margen del campo constitucional", declaró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.