El Manchester se mantiene líder en Inglaterra
El Manchester United se mantiene en cabeza de la clasificación de la liga inglesa después de la cuarta jornada. El campeón de Europa venció a domicilio al Arsenal gracias a dos goles de su capitán, el Roy Keane, quien todavía medita su traspaso al Juventus italiano.El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, decidió a última hora incluir al ex madridista Davor Suker en la lista de convocados. El delantero croata había disputado el sábado un partido con su selección. Suker salió a 15 minutos del final y se ganó el cariño de la afición con un globo a 45 metros de distancia, aunque no evitó la derrota de su equipo.
Y eso que el Arsenal marcó primero. El sueco Ljunberg resolvió en el minuto 42 una jugada trenzada entre el nigeriano Kanu y Dennis Bergkamp, que puso en los pies del sueco el 1-0. Cinco minutos después, el propio Bergkamp estuvo a punto de anotar el segundo de su equipo, pero su remate lo detuvo el portero del Manchester, el holandés Raimond Van der Gouw.
En la segunda parte, el campeón de Europa tomó la iniciativa, liderados por Keane, quien marcó el primer gol a los 15 minutos tras una pared con Yorke.
A dos minutos del final, un error del centrocampista del Arsenal Ray Parlour permitió a Keane marcar su segundo gol, que mantiene al Manchester a la cabeza de la clasificación, seguido a un solo punto por Tottenham Hotspurs, que el sábado venció al Sheffield Wednesday. El Arsenal se queda en la séptima plaza, a tres puntos del Manchester.
En la Liga alemana, por otro lado, las cosas no le van tan bien al otro finalista de la pasada Liga de Campeones. El Bayern de Múnich cayó derrotado ante el Bayer Leverkusen por 2-0, lo que deja al conjunto bávaro, al borde de la crisis.
Tras dos jornadas, el Bayern, que ha tenido que afrontar problemas de lesiones y de discordia en el vestuario, está en el puesto 15 con un solo punto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.