Los accidentes de tráfico del fin de semana dejan 27 víctimas mortales
Los 23 accidentes de tráfico del pasado fin de semana dejaron 27 muertos y 12 heridos, según informó la Dirección General de Tráfico. Los siniestros más graves se produjeron en la madrugada del sábado al domingo, cuando se registraron tres percances, con dos víctimas mortales cada uno.El primero ocurrió a las cinco de la madrugada en la carretera LR-282, en Autol (La Rioja), cuando el vehículo en el que viajaban tres pasajeros se salió de la vía y volcó. Dos de sus ocupantes, de 20 y 29 años, fallecieron.Dos horas más tarde, en Villamarín de Campos (Palencia), un vehículo de matrícula suiza y un camión colisionaron frontalmente en la N-610. Los dos ocupantes del turismo murieron en el acto. Y, media hora después, a las siete y media de la mañana, dos personas de 71 años perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban se salió bruscamente de la N-IV en Almuradiel (Ciudad Real).
En esa misma carretera, a su paso por Córdoba, una niña de cuatro años falleció cuando el vehículo en el que viajaba abandonó la vía. Los otros dos ocupantes resultaron con heridas leves. Y en horas de la mañana en Santiago de Compostela un siniestro se cobraba la vida de otro menor, esta vez de once años, que murió atropellado por un vehículo que había chocado con otro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.