Sudores
DE PASADAEl periódico de Jesús Gil, La Tribuna, tiene un espacio reservado en la última página para hacer sus valoraciones y mostrar a los súbditos del feudo de Marbella "el peor" y "el mejor" del día. Si hace dos días cargaba las tintas contra Jesús Fortes, "por haber tenido tres años para cambiar la imagen de Ceuta y no haberlo conseguido" -la mejor, cómo no, era la supertránsfuga Susana Bermúdez-, ayer, su furia política se dirigía contra el calor que "se ha ganado este espacio a pulso por las altas temperaturas a las que nos está sometiendo a todos". ¿Es que alguien suda por alguna razón desconocida? ¿Quizás los ciudadanos, tras el anuncio de José Ignacio Crespo de trasladar el modelo de gestión municipal del GIL al ámbito autonómico? La Tribuna anuncia también con grandes titulares que el Festival de Música y Danza organizado por Manos Unidas para comprar un tractor en Bonito (Brasil) llegó a las 800.000 púas. Los responsables del Ayuntamiento habían reservado, que no pagado -según se comentó- varias entradas. Eso es gestión municipal y lo demás tontería. Carmen Revilla ex locutora de radiotelevisión Marbella y ahora concejala de la mujer dadas sus grandes dotes femeninas y afición al baile acudió con alguno de sus hijos. Se desconoce si apoquinó con el sudor de su frente las 1.500 que costaba la entrada. Los que acudieron al concierto de Raimundo Amador, Kiko Veneno y Tabletom el pasado domingo sí que transpiraron durante las dos horas que tardaron en salir los tres magníficos. Pero tranquilidad: según el diario de Gil, se habían regalado varias entradas y hasta lo gratis tiene un precio. Y mientras unos sudaban en la plaza de Toros de Banús los otros se divertían en Los Arqueros. Onésimo Cepeda, el obispo de Ecatepec practicó el golf, junto a familiares y amigos, en Benahavís. Una última hora, el Sur descubre que la novia de Bruce Willis, no es lo que parecía, de corredora de bolsa ha pasado a corredora de fondo y ahora se le atribuye un ex marido y la cartera de relaciones públicas en una agencia de contactos. Aún no llegó tan lejos como Leonor Pérez Pita, más conocida por Cuca y por ser esposa del presidente de Telefónica, cuando éste era un socialista. Tras ser elegida Lady España en 1985 exclamó: "Los socialistas tenemos derecho a comer y vestir bien. La sociedad nos exige una austeridad que no entiendo". ANA L. ESCUDERO
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.