Detenidos dos jóvenes por el homicidio de un taxista almeriense
,La Guardia Civil de Almería detuvo el pasado viernes a dos jóvenes por la muerte de José Ruiz Cáceres, un taxista almeriense que desapareció en la noche del 14 de abril y cuyo cadáver fue hallado siete días más tarde semienterrado en una finca de Pechina, localidad muy próxima a la capital almeriense. Los detenidos son F. L. C., de 21 años y J. G. F., de 23, ambos naturales de Almería y residentes en una localidad cercana a Campohermoso, pedanía de Níjar (Almería), donde se encontró el coche que conducía la víctima, un Seat Toledo blanco que había sido totalmente calcinado para tratar de borrar pistas. A ninguno de los detenidos le constan antecedentes delictivos. Uno de ellos se encontraba actualmente cumpliendo con el servicio militar en Cádiz. Las detenciones se realizaron de forma simultánea en Cádiz y Almería. Según la Guardia Civil, "el móvil, al parecer, fue simplemente el robo del dinero, que no llegó a 5.000 pesetas y fue la resistencia del taxista la que finalmente pudo originar su muerte". La investigación comenzó a principios de mes cuando la Guardia Civil, a través de personal del Servicio Rural, obtuvo las primeras pistas. El secreto de las pesquisas se ha mantenido para evitar la destrucción de pruebas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.