SANTIAGO CARREGUÍ La flota de la OTAN en el Mediterráneo llega a Valencia
Un total de seis fragatas y un destructor, que forman parte de la Fuerza Naval Permanente de la OTAN en el Mediterráneo, llegaron ayer al Puerto de Valencia (en la imagen, tres de los buques), donde permanecerán hasta el próximo 27 de septiembre, día en el que partirán hacia Marsella (Francia). Los buques atracaron en el puerto de Valencia con una tripulación cercana a los 1.800 soldados, al mando del contralmirante turco Feyyaz Ogutcu, quien destacó que la Fuerza Naval es de "operatividad inmediata" y "ha alcanzado un alto nivel operativo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.