¡Ay de la libertad!
Leo en EL PAÍS: China exhibe su poder militar en el 50º aniversario del régimen. Más adelante dice: "Trató de demostrar los valores que caracterizan su sistema político: socialismo, patria y modernidad". Y yo me pregunto, ¿y de la libertad, qué? ¡Ay de la libertad! Preciado tesoro. El don más preciado es la libertad, se dice y se canta. Y hay que defenderla con fe y con valor, prosigue el dicho y el canto. Libertad, sí, pero hasta que se consigue la mayoría absoluta, hasta aquí llegó la libertad. ¿Son ésos los valores que el socialismo quiere implantar en Europa?- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.