LA CASA BLANCA SE PROTEGE DE CLINTON
El máximo mandatario de Estados Unidos se ha permitido la broma de sugerir el titular: "Clinton, muerto por un agente que protegía al presidente". Entre risas, rememoró un accidentado encuentro con un miembro del servicio secreto que le apuntó con su arma semiautomática en una escalera al poco de llegar a la Casa Blanca. Bill Clinton recordó el incidente en la noche del jueves, durante una ceremonia en la sede de este organismo, y se explayó sobre el complicado sistema de vigilancia electrónica instalado dentro y alrededor de la Casa Blanca. Si el sistema activa la alarma, "el infierno se abre" para los agentes, que se imaginan que "45 terroristas están asaltando las puertas", añadió el presidente. El caso es que, al poco de iniciar su mandato, e ignorante de estos detalles, Clinton bajaba las escaleras de la zona residencial. La alarma se había activado y un grupo de agentes de élite armados hasta los dientes se lanzó desde el ascensor para registrar y controlar esa zona del edificio. Y Clinton, que bajaba desprevenido, dobló una esquina y se topó casi de narices con un agente que le apuntaba con su arma semiautomática. "Ese pobre todavía debe tener pesadillas", recordó entre abundantes risas.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.