PAPÁ LEWINSKY PIDE LEY Y ORDEN
El doctor Lewinsky, padre de la becaria más famosa de todos los tiempos, está harto de que su apellido sea constantemente maltratado. Vale que durante meses los graciosos presentadores de las grandes cadenas hayan hecho toda clase de chistes en sus galas nocturnas. Pero que en una serie de abogados como Ley y orden, una de las más vistas de la televisión, se hable de "un lewinsky" como sinónimo de sexo oral le ha parecido el colmo. "¿Por qué no lo llaman un trabajo de Clinton?", sugiere Bernard Lewinsky, quien ha amenazado con demandar a la cadena NBC si no se disculpa, olvidando que su hija ya se brindó hace tiempo a participar en esta broma con su aparición en el programa cómico Saturday night live. "No hay derecho a que Monica sea arrastrada por el suelo de nuevo", clamó. Y menos ahora que la exbecaria está intentado vender por Internet los bolsos que diseñó como terapia, según dice en su florida página web (http://www.realmonicainc.com): "Aprendí a tejer porque mantenerse ocupada en algo creativo era la mejor manera de pasar un tiempo de gran ansiedad".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.