_
_
_
_

El alcalde de Sabadell, contra la apertura de un nuevo bingo

El Ayuntamiento de Sabadell no quiere un segundo bingo en la ciudad y está dispuesto a llegar "al Contencioso Administrativo para impedirlo". El alcalde de Sabadell, el socialista Manuel Bustos, quiere "ir hasta donde haga falta" para que el bingo que el Centro Aragonés quiere instalar en el Eix Macià, en las galerías comerciales del Llac Centre, se quede sólo en proyecto. Bustos ha lanzado los dardos contra la operadora que "hay detrás del Centro Aragonés, porque ha utilizado una entidad de la ciudad para instalar un negocio". La "operadora" en cuestión, según ha confirmado el presidente del Centro Aragonés, Antonio Albás, es la empresa de ocio terrasense CIRSA. Para Bustos, CIRSA ha sido "poco respetuosa con Sabadell y con su responsable político, que es el Ayuntamiento de Sabadell".

Albás, que se ha mostrado "sorprendido" por las críticas del alcalde, ha explicado que la entidad que preside solicitó la licencia a la Generalitat porque CIRSA le aseguró que "ésta podía ser una fuente de ingresos para las actividades culturales del centro" y además, subrayó Albás, "dará trabajo a 50 o 60 personas del centro que están paradas".

La Generalitat sólo concede licencias para abrir bingos a entidades culturales o deportivas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_