El Deportivo reparte entradas para llenar Riazor
En su desmedida avidez monetaria, las autoridades futbolísticas parecen haber perdido cualquier respeto por el aficionado. Y es que fijar un partido de la UEFA en un día laborable a las seis de la tarde supone una clara desconsideración por el público, al menos para las costumbres españolas. Ese ha sido el horario impuesto al Deportivo para su duelo de hoy contra el Montpellier (Canal +), y el club, ante el temor de que el estadio quede desierto, se ha dedicado a repartir entradas en los colegios de A Coruña. A los chicos le saldrá gratis, pero no así al club que tendrá que entregar a la UEFA la parte proporcional de esas localidades como si las hubiese vendido.Los goles tapan cualquier roto y los cuatro que el Deportivo endosó al Málaga el sábado han hecho olvidar la pobre imagen que el cuadro gallego viene mostrando en su propio estadio. Su rival de hoy presenta algunos futbolistas de lustre, especialmente en la delantera, integrada por los internacionales Loko, que jugó en el Paris Saint Germain, y el ex españolista Ouedec.
La alineación más probable del Deportivo es: Songo"o; Manuel Pablo, Donato, Naybet, Romero; Víctor, Mauro Silva, Flavio, Djalminha; Makaay y Pauleta.
A la misma hora que Riazor se pueble de escolares, el otro equipo gallego, el Celta, se enfrentará en Salónica al temible ambiente de los estadios griegos (Vía Digital). El Aris, cuyo futbolista más conocido es el delantero Gluscevic, parece un conjunto muy inferior a los vigueses, aunque en su propio campo los griegos se suelen mostrar como adversarios aguerridos y peligrosos. La alineación más probable del Celta es: Dutruel; Velasco, Cáceres, Djorovic, Juanfran; Makelele, Giovanella; Karpin, Mostovoi, Revivo; y McCarthy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.