_
_
_
_

Corte en la línea férrea a Aranjuez por un sabotaje

La línea férrea entre Madrid y Aranjuez permaneció ayer sin servicio entre las cinco y media de la madrugada y las 8.30 por un corte en la catenaria (cables eléctricos que permiten que la corriente llegue a los trenes). La acción fue provocada por personal de Renfe que conoce perfectamente el funcionamiento del ferrocarril, según denunció la compañía ferroviaria. El supuesto sabotaje, que se produjo en vísperas de la huelga convocada para hoy por los sindicatos, afectó a 15.000 viajeros de Madrid, Getafe, Pinto, Valdemoro y Aranjuez. Además de 26 trenes de cercanías, se vieron afectados tres trenes regionales y dos Talgos a Alicante y Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_