Fear Factory y Rage presentan sus nuevos discos de "metal" en Guipúzcoa
Guipúzcoa acoge hoy la puesta en escena de dos grupos de peso en el metal actual: Fear Factory y Rage. Los primeros son un conjunto de relumbrón que han sacado del anacronismo en que vivía al heavy metal gracias a su fusión con otros estilos con discos como Soul of a new machine, Fear is the mind killer, Demanufacture, Remanufacture y Obsolete, el trabajo que hoy presentan en San Sebastián (polideportivo Anoeta; 20.15).Desde que se formara en 1990, el cuarteto de Los Ángeles ha mezclado metal, rock industrial y elementos electrónicos para conseguir una propuesta innovadora. Sus miembros no ocultan su admiración por bandas tan diversas como U2, Chemical Brothers, Faith No More, Public Enemy, Beasty Boys, The Police o Pantera. Una curiosa selección de pop rock, hip hop y metal.
Por otra parte, la sala Jam de Bergara acoge esta noche (22.00) la puesta en escena del grupo alemán Rage en la penúltima cita de su gira española. El tour sirve para promocionar las canciones de Ghosts, un álbum confeccionado por una remozada formación en la que sólo permanece un miembro fundador, Peavy Wagner, el único contento con la incursión en terrenos sinfónicos. Fue precisamente Wagner quien formó el grupo hace 15 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.