El edil del PP del "caso Callosa" dice que conoce a los empresarios "de vista"
Asistido por su letrado, y con la significativa ausencia del fiscal adscrito a la causa, Javier Pérez Trigueros, portavoz del PP de Callosa de Segura implicado en el conocido como caso Callosa, declaró ayer en el Juzgado de Orihuela que instruye diligencias en calidad de imputado de un presunto delito de cohecho. Pérez se enfrenta a un juicio con tribunal popular por intentar sobornar a un edil socialista para cambiar el color del gobierno local mediante una moción de censura.En su declaración, el edil popular negó la imputación, y aseguró que nunca se ha relacionado con Luis Menárguez, empresario igualmente imputado, y que a José Antonio Zaragoza, socio de Menárguez y también implicado, lo conoce "de vista". Sin embargo, en declaraciones posteriores a la prensa, Pérez explicó que no se trata de empresarios, sino "de dos albañiles y nada más".
El portavoz del PP de Callosa asegura que conoció el caso por "rumores" que circularon por el pueblo. "Quieren sembrar dudas y desprestigiarnos", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.