El PP deja el pleno de Granada por desacuerdo con los cambios en la Toma
El Grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada abandonó ayer el pleno para protestar contra la forma en que el gobierno tripartito de la ciudad (PSOE, IU y PA) ha intentado cambiar los actos conmemorativos del día de la Toma. Sólo el edil popular Sebastían Pérez permaneció en la sala para reprochar al concejal de Presidencia, el socialista Antonio Cruz, que no haya consultado al Foro de las Culturas, expresamente constituido para debatir los posibles cambios en la festividad del 2 de enero. Finalmente, el gobierno tripartito propuso posponer el debate y aprobación de los cambios al pleno extrarodinario del próximo día 29.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.