El Ayuntamiento de Pinos Puente quiere arrancar árboles para evitar alergias
El Ayuntamiento socialista de Pinos Puente (Granada) acordó el mes pasado arrancar un número indeterminado de árboles de tres calles de la pedanía de Valderrubio a causa de las reacciones alérgicas que producen en el vecindario. El acuerdo, que quedó pendiente de la autorización de la Consejería de Medio Ambiente, no ha sido aún ejecutado. El grupo de IU manifestó ayer que "con esta disculpa habría que cortar todos los árboles, especialmente los olivos".El acuerdo estableció "retirar" los árboles, replantarlos en otro sitio y colocar en su lugar especies que no causen molestias a los vecinos. El Ayuntamiento ha permitido además la tala de nueve árboles centenarios. IU ha anunciado que denunciará al alcalde y a un concejal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.