_
_
_
_

Una treintena de familias de Sabadell dejan sus pisos por temor al hundimiento del edificio

Unas treinta familias que residen en el bloque número 341 de la carretera de Terrassa, en Sabadell, abandonaron ayer sus casas ante el temor de un posible hundimiento del inmueble. La mayoría de los vecinos decidieron trasladarse a domicilios de familiares debido a las grietas que han aparecido en las últimas semanas en las paredes maestras del edificio, que tiene ocho plantas. Fuentes municipales señalaron que un grupo de técnicos analizan los desperfectos para determinar el grado de seguridad del inmueble.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_