Padres y sindicatos impugnan el nuevo Consell Escolar Valencià
El nuevo Consell Escolar Valencià echó a andar ayer, después de que la Administración congelara la renovación diez meses y en medio de quejas e impugnaciones a la representativad del presidente designado, José Luis Narciso, y del número de delegados asignados. Las FAPA de Castellón y Valencia, a las que se impidió entrar, se sumaron a las críticas y denunciaron "el veto de parte del presidente de la confederación valenciana, José Antonio Ranchal, que impide su representación en el CEV". Las expectativas de esta sesión, presidida por primera vez por el consejero Manuel Tarancón, con la intención de impulsar el Pacto por la calidad de la enseñanza, se diluyeron ante los recursos interpuestos por el STEPV y de FETE-UGT contra la representación asignada, queja a la que se sumó ANPE. CC OO, además, pide que el tema prioritario del pacto sea una amplia Oferta de Empleo Público, petición unánime entre los cinco sindicatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.