Detenido un ganadero por falsificación
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Llinars del Vallès (Vallès Oriental) a un ganadero como presunto autor de un delito de falsedad documental y contra la salud pública por marcar las reses que sacrificaba con un sello falso. La policía autonómica informó de que el sello estaba manipulado para que las reses sacrificadas no pasaran por el correspondiente control sanitario. La conducta irregular del ganadero, Jaume P. G., de 59 años, que se dedica a la cría y comercialización de carne, fue detectada por un inspector veterinario que observó que el sello que llevaban las reses de un matadero no eran legales. El detenido pasó ayer a disposición del juzgado de guardia de Granollers (Vallès Oriental).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.