Un cruel historial clínico
Nadie puede creer en la empecinada mala suerte de Ronaldo, pero la terrible realidad obliga a preguntarse si el brasileño habrá jugado en el Olímpico de Roma sus últimos seis minutos y 20 segundos de fútbol de alto nivel. Es una pregunta que duele, pero el jugador posee una cruel historia clínica tan llena de graves lesiones que obliga a formularla. Ronaldo ha sufrido con ésta, entre tendinitis y roturas, cinco lesiones de consideración en la rodilla derecha. La primera, en febrero de 1996.
Y no sólo eso. También ha padecido dos tendinitis en la rodilla contraria. Y un percance aún sin desvelar en su totalidad en 1998, en la víspera de la final del Mundial de Francia, disfrazado de indisposición. Su compañero de selección Roberto Carlos dijo que se trató de una crisis epiléctica, extremo que le desmintieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.