_
_
_
_

Hallan el cadáver del submarinista desaparecido

Unos pescadores encontraron ayer el cuerpo sin vida del submarinista que desapareció el domingo mientras practicaba inmersión frente a la costa de Canet de Mar, Maresme. El cadáver de Eduardo Loaysa Roca apareció flotando en el mar frente a la playa de Canyelles en Lloret de Mar (La Selva). El hombre, de 44 años y vecino de Sant Just Desvern desapareció el domingo cuando, por causas que se desconocen, no pudo acceder a la superficie. De todas formas se apunta que el accidente pudo suceder por un fallo técnico o bien por la fuerza de alguna corriente marina que lo arrastró ya que la víctima era experta en la práctica del submarinismo. - M.C

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_