Respeto a los pornógrafos
Como antiguos abonados a Canal+, venimos comprobando con consternación, año tras año, cómo los programadores nos privan de la película porno correspondiente al Viernes y Sábado Santos. Ya que los pornógrafos como nosotros no ejercemos ningún tipo de censura sobre las anacrónicas ceremonias religiosas de capirote, cadena y látigo que se llevan a cabo en esos días, lo menos que podemos exigir es que se trate con el mismo respeto una afición tan sana y humanista como la nuestra, máxime en una empresa supuestamente moderna. ¡Y en pleno siglo XXI!- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.