EE UU revisará las ayudas a la exportación que rechaza la OMC
EE UU ha aceptado revisar su polémico sistema de ayudas fiscales a la exportación para evitar una guerra comercial de inmensas proporciones con la Unión Europea (UE). Así lo adelantó ayer en Bruselas el vicesecretario de Tesoro, Stuart Eizenstat, al término de una reunión con el comisario europeo de Comercio Exterior, Pascal Lamy. La Administración de Bill Clinton se ha comprometido a llegar una solución antes de las elecciones presidenciales y legislativas norteamericanas del próximo noviembre y de que expire la fecha límite del 1 de octubre de este año marcada por la Organización Mundial de Comercio (OMC). La OMC consideró ilegal el sistema el pasado febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.