La policía carece de pistas del paradero de Jonathan
Cinco días sin el pequeño Jonathan. La policía carece de pistas acerca del paradero del niño de tres años que desapareció en la tarde del sábado en un centro comercial de San Fernando de Henares (31.700 habitantes). Los familiares del niño y la policía sospechan que ha sido secuestrado. Eso sí, cada día que pasa aumenta la confusión con respecto al motivo del supuesto secuestro.Por un lado, la policía afirma que el pequeño ha sido secuestrado con la intención de pedir un rescate de 25 millones de pesetas que supuestamente cobraría la madre del pequeño por la muerte de su marido, hace más de un año, en un accidente de coche que sucedió en el kilómetro 17 de la autovía de Barcelona (A-2).
Pero la madre del niño, Rosa Barrull Lozano, de 21 años, mantiene que no va a cobrar indemnización alguna. "El coche no tenía documentación, la policía lo dio por robado. Además, el que conducía no llevaba carné, y mi marido iba en el asiento de atrás. No nos van a dar indemnización, quizá sólo una pequeña pensión por viudedad, pero nada más", afirmó ayer. Rosa sospecha que a su hijo no se lo han llevado por dinero: "Lo cogieron porque le vieron tan guapo y tan solito que se lo llevaron", afirmó.
Jonathan V.B., de tres años, fue al Pryca de San Fernando con su tía y otros dos primos. Se perdió cuando le hacían unas fotos a su prima. Su madre no estaba con él porque había ido al cementerio a visitar la tumba de su marido, Marcelino, porque el sábado era su cumpleaños.
La familia está cada día más angustiada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.