Palacios advierte contra los riesgos de una moción de censura en Melilla
El líder del Partido Independiente de Melilla (PIM) y vicepresidente del Gobierno de la ciudad autónoma, Enrique Palacios, pidió ayer a las direcciones nacionales del PP y del PSOE que no apoyen una posible moción de censura contra el presidente Mustafa Aberchan (CM) porque puede convertir la ciudad "en un polvorín al ofender al pueblo musulmán".Palacios apeló a la "sensatez" de ambas formaciones y aseguró que la moción de censura que, según dijo, negocian el PP, PSOE, Unión del Pueblo Melillense (UPM) y el Grupo Mixto "no obedece a razones de interés general, sino que con ella pretenden cargarse al moro".
Palacios recordó que es la primera vez en la historia política española que accede a una presidencia autonómica un musulmán y criticó que en un Estado de Derecho "algunos no acepten que la religión no es motivo para excluir a alguien de un cargo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.