_
_
_
_
SANIDAD

El juez considera improcedente el despido de un médico en Alzira

Un juzgado de Valencia ha declarado improcedente el despido de Ismael García, médico del Hospital de La Ribera, que tendrá que ser readmitido o percibir una indemnización de 686.319 pesetas "con abono en su caso de los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido" [15 de noviembre de 1999] hasta el cinco de julio. García hubiera sido el cabeza de lista en las elecciones sindicales por UGT de no haber sido forzado a abandonar el hospital.La sentencia estima que la atención que el médico prestó a pacientes en consulta privada se justifica en que no mantiene una relación de exclusividad con el centro de Alzira, por lo que "se estima que los hechos no tienen suficiente entidad para motivar la decisión adoptada por la empresa" [el despido].

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_