_
_
_
_
GENTE

BEN JOHNSON PIERDE AL 'SPRINT'

'Una gitana ha batido al hombre más veloz del mundo...', señalaba ayer el diario La Stampa. 'Johnson pierde al sprint con los ladrones', titulaba Corriere della Sera. El ex atleta canadiense Ben Johnson, que a finales de los años ochenta fue el hombre más rápido del mundo, perdió en las calles de Roma la singular carrera contra unas muchachas que consiguieron escapar con su cartera. El suceso tuvo lugar en Via Veneto, la calle que Federico Fellini hizo famosa gracias a La dolce vita, pero que para Johnson distará de tener ese significado a partir de ahora, ya que las chicas le han quitado dinero por valor de casi 15 millones de liras (casi 1,3 millones de pesetas), según él mismo denunció a la policía. El hecho tuvo lugar frente a una oficina de cambio de moneda, cuando las muchachas rodearon a Johnson y le hurtaron la cartera antes de marcharse con premura. Cuando el antiguo campeón de los 100 metros lisos se percató del hecho salió corriendo tras ellas, pero sólo pudo alcanzar a una niña, precisamente la que no llevaba la cartera.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_