EL DESCANSO DE PATSY KENSIT
Por fin, tranquila. Eso debe pensar Patsy Kensit en sus vacaciones en Palma de Mallorca, tras su reciente divorcio de Liam Gallagher, cantante de Oasis. La actriz británica -también cantante en sus años mozos con el grupo Eighth Wonder- está en la isla con sus dos hijos, James, de siete años, fruto de su matrimonio con otro músico, Jim Kerr, cantante de Simple Minds, y Lennon Francis, el crío de siete meses que tuvo con Gallagher. El pequeño ha sido quien se ha llevado los mimos de su madre, de nuevo soltera a sus 32 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.