Fallece el concejal de Deportes de Almería tras sufrir un infarto
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan Alfonso Rojas Peña, falleció de manera repentina alrededor de las once de la mañana de ayer tras sufrir un infarto. El edil había participado minutos antes en la comisión de gobierno que cada lunes celebra el consistorio almeriense. Durante la reunión el concejal comenzó a sentirse mal y solicitó permiso para ausentarse. Se dirigió a un bar cercano al Ayuntamiento, donde cada mañana desayunaba con sus compañeros de corporación, y pidió una tila. Antes de que tuvieran tiempo de servirle la infusión, cayó desplomado al suelo.
Un médico amigo del concejal que en esos momentos estaba en el bar y la ATS del Ayuntamiento le atendieron inmediatament. Poco después, llegó un equipo del servicio de emergencias que también trató de reanimarlo. Rojas ingresó ya cadáver en el hospital Torrecárdenas.
Casado y con cinco hijos, accedió a la Concejalía de Deportes el 3 de julio de 1999 como miembro del equipo de gobierno socialista. Su repentina muerte, a los 51 años, ha causado una gran impresión entre los distintos estamentos y personas relacionados con el deporte en Almería, ya que Rojas antes de dedicarse a la política gozaba de bastante fama por su carrera como futbolista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.