Detenido al esconderse junto a la comisaría
Basar M., de 22 años, ciudadano angoleño, fue detenido en la madrugada de ayer como presunto autor de lesiones graves con arma blanca a un ciudadano británico. El detenido intentaba ocultarse en frente de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona. Hacia la 1.00, agentes de policía observaron que un individuo se agazapaba entre dos vehículos policiales camuflados frente a la comisaría de la Via Laietana. Los agentes cogieron y registraron al sospechoso, al que encontraron un cuchillo manchado de sangre. En ese momento apareció una patrulla de la Guardia Urbana que estaba buscando al agresor de un súbdito británico que permanece en el Hospital Clínico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.