El Lobos Cantabria renuncia a la Liga ACB con un déficit de 481 millones
La renuncia del Lobos Cantabria a disputar la Liga ACB cogió por sopresa a los dirigentes de la máxima competición del baloncesto español. El Cantabria formalizó en julio la inscripción para la Liga. Pero en las últimas horas renunció al verse incapaz de resolver el presupuesto para la temporada, y al no encontrar apoyo en Caja Cantabria para refinanciar la deuda acumulada de 481 millones de pesetas. El problema ahora es su sustitución. Manresa y León, los dos equipos que descendieron en la última campaña, han iniciado ya la Liga LEB. Y la ACB, que se reunirá dentro de una semana, acordará, probablemente, disputar la Liga con un equipo menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.