_
_
_
_
Sydney 2000

COI Samaranch: "Los Juegos están siendo excelentes"

Juan Antonio Samaranch volvió a dar ayer una lección de entereza al reincorporarse a los Juegos. Regresó la noche del miércoles de Barcelona, tras el fallecimiento de su esposa, y quiso seguir su programa habitual durante las competiciones. "Es mejor para mí, porque así me distraigo y no pienso en otras cosas", comentó. Se encuentra bien y contento de cómo se van desarrollando las competiciones y la organización, aunque exista algún que otro problema con los eternos transportes. "Estos Juegos están resultando excelentes", valoró. "Si hay que hacer un balance, diez sobre diez". Según su costumbre, además de contestar a las preguntas de si todo va bien, siempre trata de saber la opinión de otros para hacerse una idea global. Hizo una serie de visitas y recibía por la tarde a la reina Sofía, que llegaba a Sydney para presenciar los últimos 10 días de los Juegos.Samaranch, que por la mañana asistió al boxeo y al yudo, siguió su jornada relajándose en una exposición sobre Grecia. Allí se encontraría con Constantino de Grecia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_