¿BROMA SENATORIAL?
El vicepresidente argentino, Carlos Álvarez, calificó como "humorada perversa" el anuncio publicado ayer en el periódico Clarín que ofrecía trabajo y "buen sueldo" -50 puestos de operarios en una "importante papelera"- a quienes acudieran a su domicilio. Desde primeras horas de la mañana, decenas de personas se han presentado en ese domicilio para optar a la oferta laboral. Álvarez, que además es presidente del Senado, señaló: "No se puede especular con el sufrimiento de la gente". El vicepresidente apuntó sus sospechas hacia el mismo Senado al referirse a los responsables de la broma, y señaló: "Ya sabemos la imaginación que tienen algunos en el Senado para hacer determinadas cosas". Álvarez es uno de los políticos que han pedido más enérgicamente el esclarecimiento de un presunto pago de sobornos en el Senado para que se aprobara una ley de reforma laboral rechazada por la oposición y los sindicatos. Asimismo ha denunciado que algunos empleados de senadores cobran un sueldo sin realizar ningún trabajo.-EFE,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.