Rayo de esperanza
En momentos en que parece que los problemas se encuentran en lo más oscuro de un callejón sin salida, se agradecen palabras no de consuelo y maldición sino de esperanza y propuesta. El agradecimiento pues para Pasqual Maragall quien, en su texto del sábado 23 sobre "la cuestión vasca", de nuevo ha demostrado capacidad de decir cosas diferentes, sin duda difíciles pero necesarias, próximas a las personas y con sentido de Estado. En el gris que domina la política, algún rayo como los que de vez en cuando ofrece Maragall permite ver nuevos paisajes.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.