_
_
_
_

El PP se retira de la acusación en el juicio contra el ex tránsfuga Palacios

El PP se retiró ayer de la acusación particular en el juicio por prevaricación que se sigue contra el ex presidente tránsfuga de Melilla Enrique Palacios, del Partido Independiente de Melilla (PIM). Éste cerró el Palacio de la Asamblea en marzo de 1998 para no afrontar una moción de censura en su contra. Palacios dijo que la cerró "para evitar altercados".El PP alegó que había decidido retirarse de la acusación para "no judicializar la vida política melillense". Palacios, a su vez, retiró una querella que había presentado contra Ignacio Velázquez, portavoz del PP, por haberle impedido votar en otra moción de censura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_